Instalación Residencial con 2 Inversores y 3 grupos de Baterías, Optimizadores y Salva-tejas

Nuestra residencial más especial
PR 22 0007 Modulos 3
Espectacular ubicación

Tipología

Ubicación

Albelda de Iregua (La Rioja)

Excedentes

Compensación en factura

Potencia Fotovoltaica

33.670 kWp

Potencia Generación

20 kW

Baterías

45 kWh

Energía Anual Generada

37 MWh

Autoconsumo

61 %

Toneladas CO2 anuales evitadas

28

Nuestra residencial más especial

Este proyecto ejemplar se compone de un conjunto impresionante: 74 paneles solares cada uno con una capacidad de 455Wp. La suma de estos paneles se traduce en una capacidad de generación de 33,670 kW. Además, hemos optado por la excelencia en tecnología al elegir el inversor de 10kW de Huawei, meticulosamente dimensionado para adaptarse a las necesidades de la infraestructura calculada con precisión. Para garantizar una disponibilidad continua, hemos integrado 3 baterías Luna 2000 de 15 kWh cada una, conformando una capacidad de almacenamiento total de 45 kWh.
A través de esta avanzada instalación, estimamos generar una cantidad significativa de energía anual, específicamente 37,046 MWh.

Hemos implementado un enfoque de alta eficiencia al gestionar las baterías, empleando 2 inversores para optimizar la administración de los 3 grupos de baterías.
Para maximizar la producción energética incluso en condiciones de sombra, hemos integrado optimizadores que impulsan el rendimiento de los paneles solares.
La estructura que soporta los paneles cuenta con la innovadora protección de salvatejas de Index, lo que asegura la durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Galería de imágenes

Instalación de paneles fotovoltaicos en Albelda de Iregua (La Rioja)

Resultados

Energía Anual Generada MWh
% Autoconsumo
Potencia Generación kW
Potencia Fotovoltaica kWp

Ventajas de la energía fotovoltaica

La energía fotovoltaica es la solución.

Ahorro

La previsión para los próximos años es que los precios de la electricidad sigan subiendo y los costes de producción se incrementen. La reducción de costes es la inversión más práctica. Son todo ventajas con la revalorización de los inmuebles y los diferentes beneficios fiscales.

Medioambiente

La conciencia social respecto a nuestro planeta está cada vez más presente en las instituciones y el mundo empresarial. Un compromiso con el medioambiente mejora la imagen de marca y reputación de las empresas.

Apoyo institucional

Se formalizan las nuevas subvenciones a través de las comunidades autónomas y solamente los primeros tendrán acceso garantizado. Con ellas se reduce en gran medida el plazo de amortización y la rentabilidad se dispara.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola...¿Te ayudamos?