eter solar logo blanco 2

Autoconsumo

de energía eléctrica

Es el consumo de energía eléctrica proveniente de una instalación de producción próxima y asociada al consumidor.

¿Por qué energía fotovoltáica?

¿Por qué ahora?

Ahorro = Beneficios
Los precios de la electricidad siguen subiendo y los costes de producción se incrementan. Cuanto antes se implante la solución, más dinero se queda en la compañía. La reducción de costes es la inversión práctica.
Medioambiente = Imagen
La conciencia social respecto a nuestro planeta está cada vez más presente en las instituciones y el mundo empresarial. Un compromiso con el medioambiente mejora la imagen de marca y reputación de las empresas.
Subvenciones
Se formalizan las nuevas subvenciones a través de las comunidades autónomas y solamente los primeros tendrán acceso garantizado. Con ellas se reduce en gran medida el plazo de amortización y la rentabilidad se dispara.

Diferentes modalidades de inversión

Desde Eter Solar facilitamos la producción de energía fotovoltaica en empresas y particulares, materializando instalaciones solares y puntos de carga eléctricos.
Somos el mejor compañero energético. Aunamos técnica y experiencia para ofrecer una solución innovadora con propuestas personalizadas y adaptadas a cada caso.

Ofrecemos diferentes productos adaptados a todas las necesidades para aprovechar las ventajas de la energía del sol desde el primer día.

Venta Directa

Se invierten los recursos disponibles en abaratar el consumo energético y reducir la dependencia de la red y su variabilidad de costes.

PPA

Un contrato a largo plazo para la compra de energía generada en las instalaciones del cliente. Sin necesidad de acometer la inversión.

Renting

Solicita información sobre nuestras modalidades de renting para adquirir tu instalación solar.

Financiación

Te ofrecemos varios métodos de financiación para tu proyecto solar con Eter Solar.

Inversión directa:
compra de la instalación

Simple, sin financiación

Se invierten los recursos disponibles en abaratar el consumo energético y reducir la dependencia de la red y su variabilidad de costes.

paneles solares 1920

Nuestros clientes

La confianza de nuestros clientes es nuestro éxito

logotipo color negativo

WEB EN CONSTRUCCIÓN

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola...¿Te ayudamos?